Liga MX

(VIDEO) Las expulsiones y las lesiones perjudican a Monterrey y estos datos lo comprueban

Rayados de Monterrey sufrió una baja importante que casi le cuesta el partido ante Querétaro

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de Rayados de Monterrey por poco y se sabotean el partido ante Gallos Blancos de Querétaro pues, pese a la victoria por una jornada más de la Liga MX, se quedaron a la media hora de partido con un hombre menos, en lo que pudo ser una victoria más holgada y tranquila.

Sin embargo, los de Javier Aguirre vieron en la gran figura del compromiso a Rogelio Funes Mori que anotó un doblete, que a la postre terminó por darle los tres puntos a Rayados de Monterrey. Sin embargo por la tarjeta roja que vio Vincent Janssen, el cotejo se les complicó más de la cuenta.

Con un equipo de Gallos Blancos de Querétaro, que acortó distancias con intermedio de Ángel Sepúlveda, y que se fue al ataque como pudo, Rayados de Monterrey vio como la defensa se iba convirtiendo de a poco en la protagonista y es que según AS casi siempre les cuesta los partidos las expulsiones.

El citado medio explicó que Rayados de Monterrey rompió esta vez una posibilidad del 57% de perder un compromiso debido a una expulsión, pues ya le ha pasado antes. Los de Javier Aguirre contaron con el poder goleador de Funes Mori aunque los datos demuestran que pudo haber sido una noche amarga.

Más de Rayados de Monterrey: El primer seleccionado que renunciaría al Tri si Gerardo Martino convoca a Rogelio Funes Mori

Conozca los siguientes cinco partidos de Rayados de Monterrey en Liga MX

El equipo de Javier Aguirre deberá medirse a León FC en la próxima fecha del campeonato mexicano, para luego verse las caras con Cruz Azul que pugna por seguir puntero en la liga. Sus próximos tres rivales serán Chivas de Guadalajara, Atlético San Luis y Toluca, teniendo que enfrentar además por Copa Concacaf a Atlético Pantoja.

Más de Rayados de Monterrey: Lo trajeron para competirle a Gignac: Vicent Janssen y la razón por la que no logrará superar al francés en Tigres

 


Más noticias