Liga MX

Cruz Azul quiere a Leonardo Fernández pero el jugador llegaría con esta condición

Leonardo Fernández busca un espacio para jugar y Cruz Azul está interesado en sus servicios

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Fernández es uno de los jugadores que se consideran como ´quemados´ por Ricardo Ferretti pues no lo ocupa lo suficiente en el campo de juego. Es por tal razón que se está esperando desde su entorno el tener una nueva propuesta para seguir su carrera fuera de Club Tigres.

Así lo ha dado a conocer Futbol total MX, que dentro de las oportunidades que tiene Leonardo Fernández para cambiar de equipo está Cruz Azul, ya que Juan Reynoso buscaría un jugador de sus características por las bandas. Sin embargo no es la única opción porque también está Peñarol de Uruguay.

El citado portal explicó que Cruz Azul podría ser una opción viable para Leonardo Fernández pues conoce bien el medio y el tipo de juego que se practica en la Liga MX, sin embargo llegaría con la condición que cedan desde la Máquina Cementera a Orbelín Pineda, figura del equipo.

Puede que haya un cambio de jugadores entre las escuadras de Cruz Azul y Club Tigres, aunque esto todavía no se hace oficial. El objetivo que tiene Leonardo Fernández es poder tener minutos de juego.

Más de Club Tigres: André Gignac y Santos Borré son candidatos al mejor del continente, pero la diferencia de precios es abismal entre ambos

Conozca los datos más relevantes de Leonardo Fernández

Leonardo Fernández nació en Montevideo, Uruguay el 8 de noviembre de 1998. Conocido futbolísticamente como Leo Fernández, es un uruguayo de buen pie que se desempeña en las posiciones de mediocentro ofensivo o extremo. Actualmente milita en los Tigres pero tiene opciones de cambiar de equipo.

Más de Club Tigres: Ricardo Ferretti ya no convence en Tigres y tendría en la mira a un DT ganador y no es Miguel Herrera


Más noticias