Liga MX

Si no gana se va: Ricardo Peláez y el ultimátum para Víctor Vucetich previo al Clásico Nacional

Ricardo Peláez no está contento con el rendimiento de Chivas, y le pone un ultimátum a Víctor Vucetich, previo al Clásico Nacional.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no atraviesa su mejor momento deportivo y eso lo tiene en cuenta Ricardo Peláez, directivo rojiblanco que fue muy enfático en señalar que de seguir así el equipo habría consecuencias en cuanto a la plantilla y por supuesto en el cuerpo técnico, encabezado por Víctor Vucetich.

En diálogo para Marca Claro, Ricardo Peláez aseguró que los resultados en las últimas jornadas preocupan, pues si bien, Chivas no ha perdido, tampoco ha podido ganar. En la mayoría de los casos ha rescatado un empate. “No hemos tenido los resultados esperados, si bien el equipo trae una racha sin perder, pero también tenemos una racha sin ganar”, comentó Peláez.

Más de la Liga MX: Una de las piezas claves de Santiago Solari es duda para el Clásico Nacional

Sobre la continuidad o no de Víctor Vucetich fue muy claro, el balance del entrenador sería a final de temporada, entendiendo que no lograr el título es un fracaso, por lo que, de no conseguir el trofeo de la Liga, se evaluarán las formas y qué tan lejos llegue el equipo. Entre líneas Ricardo Peláez puso un ultimátum, ya que todo dependerá de la actitud del equipo, pues si no hay sinergia con Vucetich, habrá que analizar si continúa o no.

“Los balances se deben hacer al final. No hay pretextos, hay exigencias, hay tiempo para terminar de la mejor forma, pero sin duda que el equipo es muy vulnerable defensivamente, al frente estamos anotando goles, lo que nos costó en el torneo anterior, así que vamos analizando”, finalizó Peláez.

El Clásico: una prueba de fuego

Una prueba de fuego para Víctor Vucetich será el Clásico Nacional que se disputa este domingo 14 de marzo en el estadio Akron donde Chivas tiene la misión de frenar la buena racha de triunfos que ha cosechado el Club América.

Más de la Liga MX: Rubens Sambueza y el coqueteo para regresar al Club América si Santiago Solari lo considera

 


Más noticias