Selección Mexicana

Tocó fondo: El jugador mexicano que pasó de valer 22 MDD a quedarse sin dinero y dormido en una alberca

Fue mundialista, se dio el lujo de humillar a un equipo brasileño en el Maracaná, pasó de valer 22 millones de dólares a quedarse sin dinero.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 03:00

El fútbol tiene de estas historias, cracks que tenían todo para ser figuras, en su momento valieron fortunas y eran auténticos cracks dentro del campo, pero una vida extra deportiva demasiado complicada hizo que se caiga todo lo que con sus talento en el fútbol levantaron.

Este es el caso de un jugador que en su momento llegó a valer 22 millones de dólares, cláusula alta para el mercado mexicano. Pero ahora, el futbolista tiene otro destino. En un punto de su carrera, el jugador mexicano se quedó sin trabajo, no tenía dinero y por el tema de las fiestas se quedó dormido en una alberca.

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

Así fue el tema de Carlos Peña, un elemento que se dio el lujo de humillar al Flamengo en su casa, cuando jugaba con el club León. Pero Peña le puso más a la parte extra deportiva y eso acabó con su carrera como profesional en la Liga MX y tuvo que recurrir a otros mercados para seguir.

En la actualidad, el jugador mexicano presta sus servicios en el equipo del FAS, una de las instituciones más importantes de El Salvador, donde ya marcó un gol. El jugador en una fiesta, en Cruz Azul, se quedó dormido en una alberca, de acuerdo a Los Expulsados. 

Más de Carlos Peña

El jugador llegó a ganar 2 millones de pesos mensuales, ahora gana 6 mil dólares, lo que viene a ser 127 mil pesos mexicanos

Más de Rogelio Funes Mori El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia