Liga MX

El entrenador que agradaría a Ricardo Peláez para sustituir a Víctor Vucetich en Chivas de Guadalajara

Parece que Víctor Vucetich pierde respaldo en Chivas y las primeras informaciones que salen es que tiene ultimátum, por lo que se plantea un plan B para su reemplazo.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

A Víctor Vucetich le han puesto más presión en Chivas de Guadalajara, puesto que los resultados no lo han acompañado así como su estilo de juego, el cual es bastante cuestionado así como previsible. Desde los altos mandos del Rebaño Sagrado se analizaría la posibilidad de un cambio de timonel.

De acuerdo a información de ESPN, si bien Víctor Vucetich tiene contrato vigente con Chivas de Guadalajara se podría estar arreglando su salida desde el siguiente torneo de Liga MX, para dejar todo arreglado con tiempo y también tener tiempo de conversar con nuevos entrenadores.

El medio antes mencionado explicó que hay una mala comunicación del cuerpo técnico encabezado por Víctor Vucetich con los jugadores, y esto deterioraría el proyecto que soñó tanto Ricardo Peláez (director deportivo) como Amaury Vergara (máximo directivo de Chivas).

Uno de los nombres que empieza a sonar es el de Antonio Mohamed, como posible sustituto de Víctor Vucetich en Chivas para los próximos meses, ya que es del agrado de Ricardo Peláez, desde su paso por Club América y hasta hace poco, cuando el directivo estuvo en Cruz Azul, intentó contratarlo porque conoce su estilo de juego, profesionalismo y estrategia dentro de las canchas.

Más de Chivas de Guadalajara: Si no gana se va: Ricardo Peláez y el ultimátum para Víctor Vucetich previo al Clásico Nacional

Conozca los datos más relevantes de Antonio Mohamed, posible plan B de Chivas para Víctor Vucetich

Antonio Mohamed nació en Buenos Aires el 2 de abril de 1970. Es un exfutbolista y entrenador argentino que gran parte de su carrera futbolística la hizo en México donde jugó en clubes como Toros Neza, Club América, Monterrey y Atlante. Como DT dirigió a Zacatepec, Monarcas Morelia, Querétaro, Chiapas, Huracán, entre otros.

Más de Chivas de Guadalajara: Chivas y los dos jugadores que le quiere sacar al Club América

 


Más noticias