Liga MX

Y no es Funes Mori: El extranjero que le dio el sí a México y jugaría sin cobrar dinero, le da una lección a Carlos Vela

El jugador extranjero que da una lección de mentalidad y está más comprometido en la Selección de México que Carlos Vela y su petición de dinero por volver al Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una lección de mentalidad. Mientras Carlos Vela considera que su regreso al Tri debe ser con dinero y pidiendo valores por la situación de ingresos económicos de patrocinadores, un jugador extranjero accedería a jugar con la Selección Mexicana, solo por el amor a los colores.

En algunas entrevistas, el futbolista sostuvo que sería un agrado para él jugar en el cuadro nacional y ahora el tema se puede abrir, ya que FIFA es más flexible en el tema de los jugadores y la naturalización de deportistas para que presten sus servicios con respecto a nuestro seleccionado. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

Por ello, André-Pierre Gignac ha manifestado que le gustaría jugar por la Selección Nacional de México. El futbolista francés que juega en los Tigres, no ha escondido su deseo de participar en cuadro nacional y confesó su amor por nuestro país. Por ello, el tema de llegar al Tri es una opción.

El reglamento FIFA abre la posibilidad para subirse al barco de la Selección, luego del cambio en la reglamentación de los futbolistas extranjeros, que permite llamar a un futbolista que no sea considerado desde hace tres años en su selección de origen, siempre y cuando se presente una demanda a FIFA, solicitando este cambio. 

Más de André Gignac

El jugador francés tiene en su carrera como profesional 611 partidos oficiales y marcó un total de 67 goles en un momento de su existencia. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

 


Más noticias