Liga MX

El nuevo André-Pierre Gignac: la figura mundial que pretende traer Tigres y no es Douglas Costa

La directiva de Tigres apuesta por traer un delantero mediático tal como ocurrió con André-Pierre Gignac.

Por Javier Vaca

La directiva de Tigres apuesta por traer un delantero mediático tal como ocurrió con André-Pierre Gignac.
La directiva de Tigres apuesta por traer un delantero mediático tal como ocurrió con André-Pierre Gignac.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Mauricio Culebro a Tigres viene adornada de una nueva era para el club felino. El vicepresidente quiere entrar pisando duro y aunque se tiene aún dudas sobre si continúa o no Ricardo Ferretti al frente del club, el directivo estaría preparando un fichaje bomba para empezar con pie derecho su gestión.

Al igual como fue la llegada de André-Pierre Gignac, la nueva directiva quiere un jugador mediático que acapare las miradas de propios y extraños. En ese sentido ya tocaron las primeras puertas en Europa aunque sin mucha suerte como fue el caso de Douglas Costa, quien tiene un precio muy elevado.

Ante esto la directiva felina también ha direccionado su mirada a los mercados sudamericanos. En este sentido el nombre de Rafael Santos Borré, jugador colombiano que destaca en River Plate estaría en la mira de la directiva felina, señalan portales argentinos y brasileños. El delantero de categoría mundial y que lo buscan varios equipos podría ser el nuevo fichaje bomba de Tigres.

Más de la Liga MX: Ricardo Ferretti confrontó a Mauricio Culebro en plena conferencia de prensa y mostró quién manda en Tigres

El delantero colombiano estaba a un paso de firmar con Gremio de Porto Alegre, pero sin más ni más se echó para atrás, tal parece que existen ofertas mejores a las que proponían en Brasil. Aunque Tigres no es el único en seguirle la pista al delantero que llegaría en coste cero pues termina contrato con River Plate, a Mauricio Culebrero su contratación le caería como anillo al dedo.

Tigres va por un fichaje bomba

Según W Deportes Radio, existe una presión enorme a la interna de Tigres por traer a un nuevo André-Pierre Gignac, y aunque la idea era que fuera desde Europa, los tiempos no benefician a la Liga MX, pues las medidas de restricción y demás situaciones hacen que un jugador lo piense dos veces para alejarse de Europa para jugar en México.

Ahora solo queda en la perspicacia que apliqué Tigres para convencer a Santos Borré de llegar a la Liga MX, pues la intención del delantero es regresar a Europa luego de su paso fallido por Atlético de Madrid.

Más de mexicanos en el exterior: Los 12 millones de euros que separan a Raúl Jiménez de la Juventus

 


Más noticias