Liga MX

El único jugador que respeta Zlaltan Ibrahimovic y lo considera el crack de México

El jugador de Suecia en su momento dejó claro quién es el mejor para él, lo considera por su profesionalismo y mentalidad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los mejores jugadores del mundo. Por su calidad y su mentalidad es reconocido en múltiples espacios. El sueco Zlatan Ibrahimovic sin duda que generó una gran expectativa en el fútbol mundial, por su nivel en sus distintos clubes y ahora a los 39 años jugando a alto nivel en Italia.

El futbolista reconoció su admiración por un jugador mexicano, con el que incluso compartió más que una plática. El deportista es un personaje polémico por sus declaraciones a Carlos Vela, pero Zlatan al parecer, está enterado del cierto contexto deportivo de México y quién es uno de los mejores.

En diálogo para Telemundo, Rafa Márquez reconoció que compartió momentos con Zlatan Ibrahimovic, al que catalogó como un personaje complicado. Allí, el sueco lo señaló como el mejor que ha llegado al fútbol europeo, por su trascendencia, liderazgo y por su profesionalismo.

Zlatan ahora está a punto de renovar con el AC Milan y todo indica que el deportista seguirá su carrera en una de las instituciones más importantes de Europa. 

 


Más noticias