Mexicanos por el mundo

Dicen que es opción para Barcelona, Rafa Márquez y el jugador que llevaría

Rafael Márquez es opción para llegar al combinado Culé y tendría una petición, con un jugador mexicano.

Por Cristian Garcia

Rafael Márquez da instrucciones en el combinado del Barcelona B / Barcelona
Rafael Márquez da instrucciones en el combinado del Barcelona B / Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Medios de España ya señalan que Rafael Márquez es opción para el combinado de Barcelona que fracasó en su paso por la Liga de Campeones de Europa, en donde el club Culé pretendía llegar a una mejor instancia, sin embargo, fracasó en su intento, a pesar de ir ganando el partido en el cotejo de ida. En la vuelta, se regaló el cotejo y Xavi en parte fue el responsable de darle terreno y pelota al combinado del PSG.

Te puede interesar:

¿Compran a Chivas? Lo que se sabe sobre la inversión China y cuánto pondrían

La fortuna de Hugo Sánchez a diferencia de la de Blanco, a pesar que Hugo fue mejor

Por ello, la prensa española está señalando a Rafael Márquez, entrenador mexicano, como el que podría recalar en el combinado Culé y pues argumentos hay para sostener esta idea. La primera, el mismo Xavi Hernández había señalado que se iba al final de la temporada. La segunda, Rafa Márquez es el entrenador de confianza de la directiva.

Por ello, ahora el mexicano, a pesar de la nula experiencia que tiene a nivel de UEFA y de ligas profesionales en España, podría recalar en el combinado Culé. Es que Rafa Márquez ya hizo el intento de tener a un jugador mexicano en la plantilla del Barcelona B, sin embargo, las cosas no prosperaron, por lo que ese intento, podría volver a generarse. El jugador que buscaría si es que se concreta la llegada sería Heriberto Jurado. El deportista, quien estuvo en el combinado de Necaxa, sería una de las firmes opciones para llegar al combinado Culé.

Ahora, todo depende de si el Barcelona mejora la primera oferta que en su momento le llegó al cuadro de Necaxa, equipo que podría tener esta oferta para que el jugador mexicano pueda recalar en el combinado Culé, que ahora está en crisis de resultados y buscará como sea, tener a un nuevo entrenador y nuevos jugadores.

Te puede interesar:

Borró a Adriano y Robinho con México, ahora no tiene trabajo en el fútbol

Jorge Campos y otro negocio que tendría a ningún portero se le ocurrió

Rafa Márquez y los procesos que dirigió en Barcelona

Barcelona B

Barcelona sub 17


Más noticias