Liga MX

(VIDEO) Por eso lo buscó el Barcelona: El golazo que se mandó Carlos Vela en Estados Unidos

El atacante del Los Ángeles F.C sigue demostrando su talento y volvió a anotar para su equipo

Por Edgar Gutiérrez

El atacante del Los Ángeles F.C sigue demostrando su talento y volvió a anotar para su equipo
El atacante del Los Ángeles F.C sigue demostrando su talento y volvió a anotar para su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Las últimas semanas han sido caóticas para Carlos Vela debido a las declaraciones de Gerardo Martino en las que deja entrever que no tendrá en cuenta al futbolista para los Juegos Olímpicos A pesar de ello, Vela sigue concentrado y motivado de cara al inicio de la temporada de MLS. 

El día de hoy, el canterano de Chivas volvió a demostrar su talento y convirtió un golazo en la pretemporada de su equipo, aún con la marca pegadiza de un defensor que prácticamente se montó en el mexicano pero ni así logró evitar que pudiera perforar su portería con un disparo cruzado. 

Más de mexicanos en el extranjero:  El FC Barcelona pudo comprar a Jesús Corona en lugar de Sergiño Dest y lo que tendría que pagar ahora por el Tecatito

Cabe recordar que hace un par de años Barcelona buscó contratar al delantero como recambio de la MSN. Sin embargó, Vela recién había llegado al equipo angelino, por lo que no fue posible llegar a un acuerdo con el conjunto español y terminó quedándose en Estados Unidos.  

El partido terminó en empate a pesar del gran gol de Vela, y este fue el último compromiso amistoso antes de comenzar la actividad de la liga estadounidense donde Los Angeles F.C. buscará volver a ser protagonista de la competencia de la mano de su máxima figura y jugador franquicia Carlos Vela. 

Más de mexicanos en el extranjero:  El jugador mexicano que Florentino Pérez consideraría llevar al Real Madrid por los millones que genera

Carlos Vela con Los Angeles F.C. 

Carlos Vela llegó a Los Angeles en 2018 como el jugador franquicia al rededor del cual iban a construir un equipo. El mexicano no ha decepcionado desde entonces y en tres temporadas disputadas en la MLS acumula 57 goles y 30 asistencias en 71 partidos oficiales. 

 


Más noticias