Liga MX

El jugador de Cruz Azul que confesó que le pusieron 100 mil dólares en la mesa para perder un juego

El futbolista confesó que le pusieron 100 mil dólares para perder un juego. En ese momento tenía contrato con la Máquina Cementera.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los jugadores que en ese momento tenía contrato con Cruz Azul y confesó que esta situación sucedió. El deportista explicó que el tema estaba relacionado al tema de las apuestas, pero aunque llegó una oferta tentadora, de 100 mil dólares, por perder un juego oficial, el deportista no la aceptó. 

El jugador mexicano sorprendió con esta declaración con la que deja ver que el fútbol mexicano está lleno de temas poco éticos tanto dentro de la Liga MX como fuera de la Liga, en este caso le tocó al futbolista que tenía contrato con la institución, experimentar este problema en su paso en la selección. 

En el canal Farsantes con Gloria, el futbolista Jorge Campos expuso que le pusieron sobre la mesa 100 mil dólares a cambio de que se deje hacer un gol con el cuadro mexicano en el torneo de los Juegos Olímpicos en la cita que se realizó en Atlanta, Estados Unidos, en 1996. 

Así, Campos expuso uno de los temas más oscuros que se dan en el fútbol y que dejan en evidencia que se perdió la parte deportiva y que ahora solo interesa el dinero y otros aspectos extra deportivos. 

 


Más noticias