Hirving Lozano

Borussia Dortmund quiere ahorrarse un dineral y descartan a Hirving Lozano por un juvenil que cuesta 30 MDE

Hirving Lozano fue una posibilidad para reemplazar a Erling Haaland, quien tiene las horas contadas en Borussia Dortmund, sin embargo prefirieron ahorrar dinero y fichar a un joven talento europeo
lunes, 12 de abril de 2021 · 22:33

Hirving Lozano pasó de tener varias ofertas en el fútbol europeo, a descartar otras tantas, debido a que a última hora se tiran para atrás. Primero fue el caso de Manchester City que, por medio de su entrenador Pep Guardiola, explicaron no contratarían delanteros y ahora es el Borussia Dortmund.

Ante la inminente salida de Erling Haaland, que negocia con el FC Barcelona y Real Madrid esperando la mejor propuesta, Borussia Dortmund por su parte está en la búsqueda de quién será el sucesor del noruego. En un inicio se habló de Hirving Lozano, por su ductilidad para moverse por todo el frente de ataque; pero ya no.

Se cae el interés de Borussia Dortmund, para que Hirving Lozano sea reemplazo de Erling Haaland - Foto de 90´

Según información que ha entregado en las últimas horas el portal Totalfutbol.com, Borussia Dortmund no pretende gastar 80 millones de euros por el pase de Hirving Lozano, pues es lo que está pidiendo actualmente Napoli. Por el contrario, el dinero con el que cuenta son cerca de 30 MDE.

Esta cifra le alcanza para pagar la salida del joven Donyell Malen, quien hizo sus divisiones inferiores en Ajax y actualmente la rompe en la Eredivisie con el PSV. Dada su juventud (22 años), su precio y proyección en el fútbol europeo, sería la opción por la que se decanten en Borussia Dortmund, por encima de Hirving Lozano.

Más de Hirving Lozano: El jugador mexicano que en los mismos minutos de juego destrozó a Hirving Lozano

El salario que tiene Hirving Lozano en Napoli, siendo de los mejores pagados

Hirving Lozano podría negociar con otro equipo para el siguiente mercado de fichajes ya que Napoli no tendría recursos suficientes para cubrir su alto salario. El mexicano percibe cerca de 5.4 MDE anuales según el portal ESPN.

Más de Hirving Lozano: Cuando menos se lo esperaba, AC Milan tendría el futuro de Hirving Lozano en sus manos

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia