Liga MX

Diego Lainez: La reacción de la hinchada del Betis al gran partido del mexicano

Diego Lainez dio un enorme partido contra el Real Madrid y la afición del Betis se lo reconoce

Por Edgar Gutiérrez

Diego Lainez dio un enorme partido contra el Real Madrid y la afición del Betis se lo reconoce
Diego Lainez dio un enorme partido contra el Real Madrid y la afición del Betis se lo reconoce
Síguenos enSíguenos en Google News

Betis y Real Madrid empataron a cero anotaciones en la continuación de la Jornada 32 de la Liga de España. Con este resultado el cuadro merengue pierde terreno en su lucha por los primeros lugares del campeonato, mientras que Betis mantiene vivas las aspiraciones de meterse a puestos de competencias europeas.

Además del resultado, hubo una situación en el campo que llamó la atención de los hinchas verdiblancos. Se trata de el desempeño del mexicano Diego Lainez, quien tuvo un enorme partido y se llevó los aplausos de la afición gracias al  momento futbolístico que vive. 

Más de mexicanos en el extranjero: El jugador que Javier Hernández quería fuera de la selección pero Gerardo Martino puso en su lugar a Chicharito

Lainez fue el jugador de Betis que más inquietó al Madrid en defensa. Además, el mexicano se dio el lujo de humillar con un caño al mediocentro del Real Madrid Casemiro en una jugada que va directa a los Highlights del partido. Por ello, la afición mostró su apoyo al volante azteca y pidieron más participación para él. 

Pero no solamente la hinchada se rindió ante Diego, pues los comentaristas españoles que narraban el encuentro no dejaron pasar la oportunidad de halagar al mediocampista mexicano y de remarcar el enorme talento que tiene en sus pies a sus escasos 20 años de edad. 

Más de mexicanos en el extranjero: (VIDEO) La jugada de crack de Diego Lainez que dejó con la boca abierta a Zinedine Zidane

Diego Lainez con el Betis

Luego de salir campeón con América en el Apertura 2018, Diego Lainez decidió dar el salto al fútbol europeo con el Betis. Desde entonces el mexicano suma 2 goles y 4 asistencias con el conjunto verdiblanco, siendo una de las principales apuestas a futuro del equipo. 

 


Más noticias