Liga MX

Ni Lozano ni Jiménez: El jugador que Pep Guardiola consideraría para firmar por el Manchester City

El único jugador que sí sería contemplado por el entrenador, desde la voz de uno de los allegados que tiene Guardiola.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Los dos jugadores mexicanos más mediáticos en Europa no serían los que llamen la atención de Pep Guardiola para el Manchester City. De acuerdo a uno de los comunicadores, allegados a Pep Guardiola, solo un jugador mexicano le llamaría la atención, por su trabajo dentro del campo de juego. 

En entrevista para el canal de Aldo Farías, el ex jugador del FC Barcelona y uno de los conocidos por Pep Guardiola, Marc Crosas, expuso que Guardiola desde su llegada al City está buscando otro perfil de jugador, lejos de lo que pretendía para el Barcelona. Para el comunicador, el scouteo se hace en todos los países y lo que quiere el DT son jugadores que tengan la técnica y sobre todo la facilidad para jugar a un toque. 

En ese sentido, Crosas expuso que el jugador que le llama la atención es Charly Rodríguez, deportista que por cualidades, llama la atención de Pep Guardiola. El jugador es de los mejores de México y entre sus virtudes está el recibir la pelota y distribuir el esférico de manera limpia, con las dos piernas, un movimiento complicado y que ahora se necesita en el fútbol actual. 

Por ello, para uno de los comunicadores cercanos a Guardiola, el único que puede llegar al City, por petición del mismo Pep, es Charly Rodríguez. (Mira del video desde 01H00).

 

 


Más noticias