Liga MX

No se guardó nada: Guillermo Ochoa y la razón por la que CONCACAF quiere acabar con Club América

Guillermo Ochoa y su opinión con respecto al empate que sabe a derrota de Club América.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa no se guardó nada con respecto a la última jugada en donde la Concacaf se inventa un penal que no existe, que se omite una falta, pero solo el arbitraje, por orden desde arriba, quiere perjudicar al cuadro de las Águilas, que fue crítico ante el sistema caduco de este torneo. 

En diálogo para los medios de comunicación, Guillermo Ochoa no se quedó callado y manifestó que es una lástima el tema del arbitraje y todo lo que sucede en la interna de la organización que rige al fútbol de Norte América y Centro América. Ochoa expuso que es un error que de nueva cuenta deja ver que el arbitraje debe mejorar.

Para Paco Memo, el tema del penal sin duda genera polémica y expresó que espera que el tema de las decisiones de los jueces mejoren, ya que un error puede pesar y mucho en este tipo de competiciones. El mismo América ya fue perjudicado en su anterior juego. 

Ahora, la Concacaf empieza a poner su aparataje para complicar el pase de las Águilas, por las decisiones de los jueces, que ya en dos ocasiones, complica el trabajo del América. 

 


Más noticias