Liga MX

(OFICIAL) Hirving Lozano y el multimillonario con más de 2 mil MDD que compró sus derechos en Italia

Finalmente valoran a Hirving Lozano y un multimillonario con más de 2 mil millones de dólares adquiere los derechos del Chucky en Italia.

Finalmente valoran a Hirving Lozano y un multimillonario con más de 2 mil millones de dólares adquiere los derechos del Chucky en Italia.

El despertar del Napoli conjuntamente con Hirving Lozano como figura en Italia no ha pasado desadvertido por las grandes empresas que buscan a través del fútbol un crecimiento en sus arcas. Ahora los derechos del Chucky y compañía son de un multimillonario que posee más de 2 mil millones de dólares, según Forbes.

El momento deportivo de Hirving Lozano en Italia en la última temporada ha sido digno de aplaudir y que pese a los reproches del entrenador Gennaro Gattuso, el delantero mexicano ha sabido ganarse un puesto importante en el equipo. Ahora Napoli firma un importante contrato que volvería al Chucky más internacional.

A través de un comunicado de prensa, Napoli anunció la venta de los derechos de imagen de sus jugadores a la empresa Konami Digital Entertainment BV encargada de realizar plataformas virtuales y juegos de video que se venden a nivel mundial. Dicha empresa está a cargo del multimillonario Naoki Morita, quien factura cerca de 2 mil millones de dólares.

Más de la selección mexicana: El mexicano que merece ir a Tokio en lugar de Chicharito Hernández, según David Faitelson

"Con este acuerdo de asociación entre nuestras empresas, fortaleceremos aún más la posición de eFootball PES como el videojuego definitivo para el fútbol italiano. Al mostrar confianza en nuestros planes a largo plazo, estamos honrado por el hecho de que Napoli haya decidido firmar este acuerdo exclusivo con KONAMI”, aseguró Morita en conferencia de prensa.

Además, dentro de este acuerdo, las canchas de entrenamiento del Napoli llevarán el nombre de la multimillonaria empresa japonesa, que presentó el promocional donde aparece Hirving Lozano. Ahora el Chucky tendría material exclusivo dentro de las plataformas que maneja dicha empresa.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera y el club donde metió carpeta para dirigirlo, pero lo batearon por su mala reputación

“Estamos felices de lanzar esta asociación exclusiva con una marca internacional e innovadora como KONAMI para poder crear contenido y experiencias únicas para los fanáticos de Napoli. KONAMI ha vinculado aún más al propio nombre a la marca Napoli adquiriendo los derechos de denominación del centro deportivo”, añadió Serena Salvione, Gerente de Desarrollo Internacional del equipo.

 

Más noticias