Liga MX

Se enteraron que Chivas puede ser vendido y un equipo europeo considera adquirir al Rebaño

Chivas estaría en la mira de un club europeo para invertir en la Liga MX.

Por Javier Vaca

Chivas estaría en la mira de un club europeo para invertir en la Liga MX.
Chivas estaría en la mira de un club europeo para invertir en la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ya no tiene ese poder económico del que gozó años atrás y que le permitió levantar varios títulos gracias a la administración de Jorge Vergara, quien encaminó al equipo con Matías Almeyda a lo más alto. Pero el equipo y el proyecto se desinfló ahora se habla de una posible venta del Rebaño.

Aunque el mismo Amaury Vergara ha señalado que el equipo no corre peligro económico, ofertantes existen y no solo multimillonarios mexicanos, sino también equipos europeos que ven en Chivas una mina de oro para producir jugadores con el plus de que solo sean mexicanos.

Más de la Liga MX: Boca Juniors lo quería pero Cruz Azul se adelanta y traería un delantero de lujo para la Máquina

De acuerdo a ESPN, los inversionistas del Atlético San Luis, filial del equipo español, Atlético de Madrid sondearon la posibilidad de comprar un equipo más fuerte en la Liga MX, puesto que el cuadro potosino no resulta ser un equipo que pelee en la parte alta y además tendrá que pagar una multa al no estar vigente el descenso.

Se había considerado a Chivas como una opción, pero desde la alta cúpula del Rebaño habría existido un no rotundo, según confirmó El Universal, por lo que el Atlético de Madrid estaría buscando ahora un equipo en la MLS puesto que ven que hay mayor respaldo de inversión pues con San Luis no ven futuro.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y el millonario salario que le ofrece LAFC para que renueve y descarte al Real Betis

 


Más noticias