Liga MX

De humillar a Jorge Campos con un gol, a vender comida en un mercado como nueva profesión

Le hizo un gol de los que más le dolió a Jorge Campos en su carrera como profesional, ahora tiene un restaurante en un mercado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Le hizo uno de los goles que de seguro más le dolieron a Jorge Campos en su carrera como profesional. El Inmortal llegaba con una trayectoria impresionante, ya fue premiado como el tercer mejor portero del mundo, pero le marcaron este gol, que de seguro es uno de los que le marcó.

Su carrera como profesional pudo dar más, pero las cosas se estancaron, ahora el deportista se dedica a la venta de comida dentro de un restaurante en un mercado de una de las ciudades más importantes de México. En Guadalajara es reconocido el futbolista por este trabajo. 

Guadalupe Castañeda se la jugó por este negocio, un restaurante dentro del mercado Corona de Guadalajara, según el informe de Los Expulsados. Castañeda se dio el lujo de marcarle un gol a Jorge Campos tras que el Inmortal tapó un penal, le quedó el rebote al futbolista y la mandó a guardar, pero con una galleta incluida al portero. 

Castañeda ahora se dedica a esta actividad económica, el ex jugador de Cruz Azul así sigue en sus actividades, pero se llevará este gol que será uno de los más recordados, por la jugada en sí. 

 


Más noticias