Liga MX

Hirving Lozano no soporta a Gennaro Gattuso y el Chucky recibe una gran noticia de Carlo Ancelotti

Hirving Lozano no tolera más los berrinches de Gennaro Gattuso y su ex entrenador Carlo Ancelotti le da una gran noticia.

Por Javier Vaca

Hirving Lozano no tolera más los berrinches de Gennaro Gattuso y su ex entrenador Carlo Ancelotti le da una gran noticia.
Hirving Lozano no tolera más los berrinches de Gennaro Gattuso y su ex entrenador Carlo Ancelotti le da una gran noticia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso no es de las mejores. Tras la última lesión del mexicano, el DT ha decidido relegarlo a la banca y darle más espacio a uno de sus consentidos, Matteo Politano. Ante esto el mismo Chucky habría pedido a su agente que le dé opciones en el mercado de verano.

Pero la directiva del Napoli entiende que casos como el de Hirving Lozano, hay otros más, sienten que hay un desgaste de la relación de varios jugadores con Gennaro Gattuso, por ello, han empezado a buscar un reemplazo, Luciano Spalletti sería el entrenador que suena con fuerza.

De acuerdo con el diario Il Mattino, la idea del Napoli es regresar a esa esencia que tuvo el equipo cuando estuvo Carlo Ancelotti, quien ahora está en el Everton. Spalletti es de la escuela de Ancelotti, quien precisamente fue el entrenador que confió en el trabajo de Hirving Lozano y lo llevó al Napoli.

Según precisa la fuente, la idea es que los jugadores vuelvan a sentir ese vínculo con el cuerpo técnico y que no se tengan discusiones y presiones como las que genera Gennaro Gattuso. En el caso de Hirving Lozano hasta lo sacó de un entrenamiento.

Más de Selección Mexicana: Javier Hernández y la razón por la cual debe regresar a la Selección Mexicana, según Hugo Sánchez

Luciano Spalletti ya habría contactado a Carlo Ancelotti para consultarle sobre el equipo base que dejó a su partida. Uno de los jugadores que más habría recomendado es Hirving Lozano, pues el DT italiano confía mucho en el talento que puede tener el Chucky.

"Es mi gran maestro. Lo estaba haciendo genial, como siempre. Ancelotti es el mejor que tenemos en Italia. Cada vez que ceno con él intento aprender todo lo posible de lo que me dice sobre fútbol, es una gran persona y un gran entrenador", dijo en anteriores entrevistas Spalletti, por lo que confía plenamente en el laureado DT italiano.

De esta manera, Hirving Lozano por fin tendrá un DT que le dé oportunidades para que se gane un puesto, sin gritos, berrinches y demás situaciones que han hecho que el Chucky se cohíba en el Napoli. Según el rotativo italiano, el fichaje de Luciano Spalletti sería una vez concluida la liga italiana.

Más de la Liga MX: Le metió mano al partido del América vs. Portland y se filtra la sanción que le vendría al árbitro Mario Escobar

 


Más noticias