Liga MX

Javier Hernández responsabiliza a Gerardo Martino del veto de la selección mexicana en su contra

Javier Hernández se sinceró le manda un contundente mensaje a Gerardo Martino.

Por Javier Vaca

Javier Hernández se sinceró le manda un contundente mensaje a Gerardo Martino.
Javier Hernández se sinceró le manda un contundente mensaje a Gerardo Martino.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de LA Galaxy, Javier Hernández luego de sus 5 goles en tan solo dos jornadas ha decidido romper el silencio y aclarar algunas cosas que quedaban pendientes en cuanto a su mala temporada en el 2020, un año para el olvido a su llegada a la MLS.

El deseo de Chicharito es volver a la selección mexicana luego de casi dos años de ausencia, pero entiende que el entrenador argentino Gerardo Martino tiene sus argumentos para no llamarlo. Según el periodista David Faitelson, a la interna de la FMF todo indica que alguien no quiere cerca a Javier Hernández.

Más de selección mexicana: Javier Hernández y la razón por la cual debe regresar a la selección mexicana, según Hugo Sánchez

Y eso lo entiende muy bien Javier Hernández quien cree que todo está en manos del entrenador de la selección mexicana. “Tata tomará decisiones. No sé si le falta un nueve, estoy haciendo lo que está en mis manos, ojalá se me dé”, comentó en entrevista para TUDN.

Según ESPN, luego de la pelea que surgió entre Guillermo Ochoa y Javier Hernández, el estratega Gerardo Martino decidió cortar por lo sano y solo llamar a uno. Al ser Paco Memo el consentido de la FMF por lo que genera mediáticamente, Chicharito quedó al margen.

Más de la Liga MX: Le metió mano al partido del América vs. Portland y se filtra la sanción que le vendría al árbitro Mario Escobar

 


Más noticias