Liga MX

Dura realidad: Carlos Peña y el terror que vive en El Salvador con el FAS

Carlos Peña pasa su peor momento en El Salvador con el Club Deportivo FAS.

Por Javier Vaca

Carlos Peña pasa su peor momento en El Salvador con el Club Deportivo FAS.
Carlos Peña pasa su peor momento en El Salvador con el Club Deportivo FAS.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña vive una verdadera pesadilla en El Salvador. Luego de su llegada al país centroamericano y los reflectores que le dieron, ahora el jugador poco a poco ha perdido protagonismo y tras de eso los resultados no acompañan al Club Deportivo FAS de la primera división salvadoreña.

El Gullit ya no es titular y ahora solo juega como variante para tratar de salvar los muebles, muchas veces cuando el partido ya está resuelto como ocurrió este domingo en el duelo ante Once Deportivo. El cuadro de Carlos Peña cayó 3-1 donde el mexicano no pudo hacer mucho.

Más de la Liga MX: Rayados de Monterrey ganó y Javier Aguirre se lo agradece al Club América

Apenas en el minuto 58’ ingresó el Gullit Peña cuando el partido iba 2-0 al final el resultado no favorece al Club Deportivo FAS. Carlos Peña al llegar al país centroamericano ofreció un título, pero cómo van los resultados donde solo un partido ha obtenido la victoria, luce complicado llegar al objetivo.

Carlos Peña es uno de los jugadores que más cobra en dicha liga centroamericana, 6 mil dólares mensuales, según reveló ESPN, pero de nada ha servido pues el Gullit Peña no se encuentra en El Salvador y lo que parecía un paraíso se volvió un infierno para el mexicano.

Más de la Liga MX: Santiago Solari y el jugador que le impondría Emilio Azcárraga aunque sea un tronco en el América

 


Más noticias