Liga MX

No se guardó nada: Brizuela manda fuerte mensaje a Vucetich

Uno de los capitanes de las Chivas mandó mensaje a Víctor Vucetich sobre el juego contra Cruz Azul.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas las crisis están a la orden del día, pues todo el tiempo el equipo se encuentra en el ojo del huracán debido a que no han encontrado los resultados ni la forma para poner al conjunto en el lugar que se merece, ya que no están ni dentro de la zona de reclasificación de la Liga MX.

Es por ello que uno de los mejores jugadores de la plantilla, de los que son más regulares y autocríticos, salió a dar la cara esta tarde en Verde Valle, durante la conferencia de prensa y aseguró que él sabe lo que el equipo debe de hacer para salir a flote y ganar los partidos que le restan en el torneo.

Isaac Brizuela comentó que si los jugadores de Chivas y el cuerpo técnico quieren meterse a la fase final de la competición mexicana, lo primero que deben hacer es retomar el ritmo y nivel que demostraron en el segundo tiempo contra Santos Laguna, pues se vio a un cuadro ofensivo, suelto y propositivo.

Más sobre la Liga MX: Fueron a preguntar por Luis Romo pero Chivas se llevaría a uno de los más queridos de Cruz Azul

Dentro de todas las cuestiones que están en duda sobre la continuidad de Víctor Manuel Vucetich, se plantea que los futbolistas no le entienden al estratega, pues este pide cosas que no saben hacer y, de cierta manera, no ha mostrado lo que caracteriza la historia del Rebaño Sagrado, que es un futbol ofensivo.

Por ello se cuestionó al Rey Midas cuando Chivas saltó sin José Juan Macías el domingo pasado, pues al ingresar este y el Canelo Angulo, el equipo cambió, se soltó, incluso con Brizuela como lateral derecho y manejó para adelante su futbol, quizá como nunca se había visto al equipo desde que el de Tamaulipas está al mando. Por ello, quizá, el mensaje del líder del Rebaño va por dejar ir al frente a la escuadra.

Más sobre la Liga MX: Fueron a preguntar por Luis Romo pero Chivas se llevaría a uno de los más queridos de Cruz Azul


Más noticias