Liga MX

Tigres ya lo tenía apalabrado, pero Monterrey se cruzaría para llevarse a su flamante fichaje

Monterrey quiere madrugar a Tigres y su fichaje estelar que busca para el próximo torneo.

Por Javier Vaca

Monterrey quiere madrugar a Tigres y su fichaje estelar que busca para el próximo torneo.
Monterrey quiere madrugar a Tigres y su fichaje estelar que busca para el próximo torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres quiere reforzarse hasta los dientes para la siguiente temporada y con la eventual salida de Julián Quiñones y Nicolás López, la directiva felina estaría poniendo la mirada en el mejor extremo del torneo Clausura. Con la llegada de Mauricio Culebro se busca un equipo competitivo para el Apertura 2021.

Los felinos han posado la mirada en Orbelín Pineda, jugador del Cruz Azul que destaca por su buen toque y centros milimétricos que tienen a la Máquina como líder del torneo. Sin embargo, Tigres podría quedarse con las manos vacías ante el interés de Monterrey por el mexicano.

Más de la Liga MX: A puertas de la Liguilla con Cruz Azul, Luis Romo ya tiene fecha de salida para Europa

De acuerdo al informe del periodista Rubén Rodríguez, Rayados quiere fortalecer su delantera y ante la salida de Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, el camino para que llegue Orbelín Pineda se vuelve accesible. El delantero mexicano tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre del presente año.

En este sentido la Máquina tiene dos caminos, renovar a Orbelín Pineda para no perder a su mejor jugador, o ponerle un jugoso precio y ver si Monterrey o Tigres hacen efectiva su compra. Para Pineda la prioridad es Cruz Azul pero ve de reojo a los cuadros regiomontanos.

Más de la Liga MX: Christian Martinoli está aburrido en TV Azteca y un oscuro personaje lo acercaría a Televisa

¿Cuánto cuesta el pase de Orbelín Pineda?

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Orbelín Pineda tiene un valor en el mercado de 8.5 millones de dólares, monto mínimo que cobraría Cruz Azul si quiere vender a su figura.

 


Más noticias