Liga MX

El nuevo apodo por el que conocen ahora a Carlos Peña tras sus goles y sus polémicas

A Carlos Peña le cambiaron de mote, todo por su accionar tanto en la parte deportiva como extra deportiva tras firmar otro gol en El Salvador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña de nueva cuenta realizó un gol con su equipo, el Deportivo FAS, en donde destaca y también calla bocas de algunos de sus críticos, quienes señalan que el salario que percibe el Gullit ex excesivo a comparación de lo que muestra en el campo de juego con el FAS.

Aún así, el jugador mexicano sigue en su actividad y realizó esta anotación para su equipo, por ello, ahora en El Salvador le bautizaron con un nuevo apodo a Carlos Peña, quien es una de las grandes contrataciones que llegó al cuadro del Tigre salvadoreño y responde con goles. 

Por ello, ahora a Carlos Peña ya no le dicen el Gullit, sino la Bestia Peña, por su manera letal de definir y de hacer goles, así ahora bautizan en El Salvador al ex jugador de la selección nacional de México, conocido por su talento, pero también por los excesos y los problemas extra cancha.

Carlos Peña llegó al FAS en 2021 y en su estancia en el Salvador tiene un salario que llega a los 6 mil dólares, de acuerdo a reportes de medios de El Salvador, es el mejor pagado de esa liga. El apodo del Gullit lo debe al jugador de Países Bajos, Ruud Gullit, jugador que admiraba su padre y por eso lo llamaron así.

 


Más noticias