Liga MX

Sí venderán a Hirving Lozano y el nuevo precio que le ponen rebasa casi tres veces el valor de Cristiano Ronaldo

Está decidido, Hirving Lozano sale a la venta en el mercado de verano y el presidente del Napoli hasta ya le puso precio.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El dueño del Napoli rompe el silencio sobre los rumores de una salida de Hirving Lozano y confirma que sí, están dispuestos a vender al jugador mexicano, quien ha tenido un nivel importante en la Liga de Italia, por ello, Aurelio De Lurentiis incluso ya le puso un precio al jugador nacional. 

Según el informe de Calcio Mercatto, entre De Laurentiis y Mino Raiola hubo un diálogo y se le puso un precio al jugador mexicano, todo tras la gira del agente para ofrecer a sus mejores cartas, tanto a Real Madrid como a Barcelona y a otros clubes grandes del mundo.

Lo que sorprende es que Lozano tendrá un costo de 80 millones de euros, es decir que valdrá tres veces más que Cristiano Ronaldo, quien está valorado en 29 millones de euros. Es decir que Lozano le sacaría una diferencia de 51 millones de euros, solo con esa cantidad de dinero (80 millones) soltarían al mexicano. 

El portal informa que ante el interés de algunos clubes, el tema quedó definido y ese sería el precio en el que podrían sacar al mexicano del club Napoli. 

 


Más noticias