Liga MX

En Chivas ya no aguantan por vender a José Macías y ya hay un candidato para reemplazarlo

A Chivas le urge vender a José Juan Macías y ya hasta tendría definido a su reemplazo.

Por Edgar Gutiérrez

A Chivas le urge vender a José Juan Macías y ya hasta tendría definido a su reemplazo.
A Chivas le urge vender a José Juan Macías y ya hasta tendría definido a su reemplazo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas ya tendrían ubicado al jugador que se ha encargado de dividir al grupo y los dedos apuntan a la joven promesa del rebaño José Juan Macías. El delantero habría sido el responsable de dividir el vestidor y por ello el cuadro rojiblanco lo vendería tan pronto como llegue una buena oferta. 

En ese sentido, Chivas ya tendría ubicado al candidato número uno para reemplazar a Macías y es un jugador que tiene una carrera muy similar a la suya. Se trata de Jesús Godínez, delantero que actualmente juega para el León, pero cuya carta pertenece a Chivas. 

Más de la Liga MX: Y sin hacer mucho en el América: Roger Martínez y la mejor noticia que recibe del Manchester United

Godínez sería una carta fuerte en el conjunto tapatío, pues durante sus primeros pasos con el rebaño se ganó el cariño de la afición e incluso la directiva fue duramente criticada por aceptar el préstamo de León. Sin embargo, Godínez no ha tenido las oportunidades que quisiera con Ignacio Ambriz y se perfila a volver a Guadalajara

Chivas vería con buenos ojos el regreso de Godínez al equipo, dado que no implicaría un gasto extra para el equipo, además de que sería una cara conocida para el plantel y un activo interesante económicamente hablando, pues en caso de desarrollarlo correctamente, podría negociarlo al viejo continente. 

Más de la Liga MX: Ya no aguantan a Víctor Vucetich y dos jugadores han pedido salir de Chivas si el Rey Midas se queda en el Rebaño

Jesús Godínez en su etapa con Chivas

El delantero mexicano debutó en Chivas bajo el mando de Matías Almeyda en 2017 y luego de 54 partidos con el club registra 5 goles y 1 asistencia. En 2019, Jesús fue enviado a León para foguearse con el equipo, sin embargo no ha tenido demasiado protagonismo y volvería al club que lo vio nacer para la próxima campaña. 

 


Más noticias