Club América

América va por la clasificación y ya tendría apalabrado a un jugador del Pachuca

El Club América ya tendría apalabrado a uno de los jugadores del Pachuca previo al arranque de los cuartos de final.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 18:14

El Club América quiere empezar con pie derecho la liguilla ante Pachuca en el estadio Hidalgo, pero tampoco quieren descuidarse de lo que será el siguiente torneo y los refuerzos que buscan para potencia más el equipo de Santiago Solari de cara al Apertura 2021.

Según W Deportes Radio, la directiva del América quiere aprovechar el viaje a tierras hidalguenses para negociar con uno de los jugadores del Pachuca. Todo indica que ya han existido algunos acercamientos y solo falta que el jugador dé el sí para que las águilas tengan nuevo jugador.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano a punto de tomar la peor decisión de su vida por culpa de Gennaro Gattuso

Se trata del lateral derecho Kevin Álvarez, jugador que le ha llamado mucho la atención a Santiago Solari y que requiere en el plantel ante los constantes errores de Jorge Sánchez. Al ser un jugador joven, pero con recorrido en la Liga MX, el DT del América confía plenamente en que puede venirle bien al equipo.

La directiva del América encabezada por Santiago Baños espera que el jugador acepte para luego sentarse a dialogar con la directiva de los Tuzos y analizar el precio de Kevin Álvarez cuyo contrato con Pachuca termina en diciembre del 2022. De acuerdo con Transfermarkt, Álvarez tiene un precio de 3 millones de dólares.

Más de mexicanos por el mundo: La lujosa mansión de Rafael Márquez y lo que deberá trabajar Hirving Lozano para comprarla

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia