Liga MX

Hirving Lozano y el regalo de despedida para Gennaro Gattuso, aunque mande a callar al Chucky

Gennaro Gattuso le dirá adiós al Napoli y el Chucky Lozano le daría un regalo al DT aunque lo mande a callar.

Por Javier Vaca

Gennaro Gattuso le dirá adiós al Napoli y el Chucky Lozano le daría un regalo al DT aunque lo mande a callar.
Gennaro Gattuso le dirá adiós al Napoli y el Chucky Lozano le daría un regalo al DT aunque lo mande a callar.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Italia se da por hecho la salida de Gennaro Gattuso del Napoli para la próxima temporada, su próximo destino será la Fiorentina. Esto sin duda que es un aliciente para los jugadores con los que tuvo un conflicto el DT italiano, entre ellos Hirving Lozano, a quien en el último partido ante el Udinese lo mandó a callar.

Según reportó Sky Sports en Italia, al entrenador del Napoli no le gustó que Hirving Lozano lo cuestionara y soltó un grito para que se callara. Esta no es la primera vez que el Chucky es víctima de los gritos y ofensas de Gennaro Gattuso. Sin embargo, pese a eso el equipo quiere que el DT se lleve un buen recuerdo del equipo y Lozano también ha colaborado.

Aunque el título es un objetivo utópico que se plantean en Napoli, jornada tras jornada, la clasificación a Champions League ha motivado al equipo al equipo a no desinflarse pese al mal temperamento de Gennaro Gattuso, que se iría del Napoli con un récord bajo el brazo.

Más de mexicanos por el mundo: La lujosa mansión de Rafael Márquez y lo que deberá trabajar Hirving Lozano para comprarla

Y es que tras la última goleada del Napoli ante el Udinese, donde Hirving Lozano colaboró con una anotación, el cuadro celeste superó los 100 goles, una cifra que muy pocos entrenadores han logrado. En la temporada 2016-17 Maurizio Sarri logró cerrar la temporada con 115 goles, siendo el más alto.

Además del italiano Rafael Benítez también superó en su momento dicha barrera de los 100 goles en una sola temporada. Los jugadores del Napoli, desde que se enteraron que Gennaro Gattuso no seguiría, han querido ir al frente y anotar la mayor cantidad de goles posibles.

Aunque es casi imposible que en dos jornadas logren superar la barrera impuesta por Sarri, pero Hirving Lozano y compañía quieren que Gattuso se vaya llevando un recuerdo del Napoli, pese a tantos inconvenientes que tuvo con varios jugadores a lo largo de las dos temporadas en la escuadra celeste.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano a punto de tomar la peor decisión de su vida por culpa de Gennaro Gattuso

 


Más noticias