Liga MX

Lionel Messi le tiende la mano a Hirving Lozano para que salga del Napoli

Y sin esperarlo, Lionel Messi le tiende la mano a Hirving Lozano para que salga del Napoli

Por Javier Vaca

Y sin esperarlo, Lionel Messi le tiende la mano a Hirving Lozano para que salga del Napoli
Y sin esperarlo, Lionel Messi le tiende la mano a Hirving Lozano para que salga del Napoli
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano se quedó sin participar en la UEFA Champions League, algo que lo tiene desmotivado pues tuvieron la clasificación en las manos y se les fue. Sin embargo, el Chucky recibe una noticia alentadora para sus oídos de parte de Lionel Messi en el FC Barcelona.

La intensión de Hirving Lozano es salir a buscar otro equipo donde tenga mejores oportunidades. Si bien Gennaro Gattuso dejó de ser el entrenador del Chucky no descarta que otro estratega tenga ese mismo concepto hacia el mexicano, por eso analiza ofertas una de ellas gracias a la tendida de mano que le hace Lionel Messi.

Más de mexicanos por el Mundo: Alan Pulido y la bofetada que le da a Javier Hernández en la MLS

El delantero argentino se queda en el FC Barcelona y gracias a ello ha dado el visto bueno a varias contrataciones, una de ellas la del delantero del Olympique de Lyon, Memphis Depay. La Pulga no tendría problema en que llegue el atacante holandés para el FC Barcelona, dejando la vacante en el cuadro francés y donde buscarían a Hirving Lozano para la siguiente temporada.

La liga de Francia está en crecimiento y para Hirving Lozano sería un respiro luego de todo lo que pasó estas dos temporadas bajo la tutela de Gennaro Gattuso. Si bien el Olympique de Lyon también está en Europa League, al Chucky le convendría medirse contra el PSG y el Lille, equipos que destacan en la liga, quien quita y el siguiente nivel sea hacia estos equipos.

Más de la Liga MX: Destapan que Santiago Solari le ofrecieron una mansión en Cancún y la diferencia con la de Hugo Sánchez

 


Más noticias