Liga MX

Ni Mbappé, ni Haaland: Real Madrid y el delantero europeo que llegaría para sentar a Karim Benzema

El Real Madrid va por un delantero de jerarquía y que sentaría a Karim Benzema.

Por Javier Vaca

El Real Madrid va por un delantero de jerarquía y que sentaría a Karim Benzema.
El Real Madrid va por un delantero de jerarquía y que sentaría a Karim Benzema.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se quedó con las manos vacías esta temporada y todo parece indicar que Zinedine Zidane se marcharía del cuadro merengue. Tras esta incertidumbre la directiva encabezada por Florentino Pérez buscaría traer un delantero que incite al club a ser de nueva cuenta ese equipo goleador.

Desde la partida de Cristiano Ronaldo para la Juventus, la delantera del Real Madrid no es la misma, ante esto el cuadro merengue prepara el fichaje del año. Aunque ya se habla de la llegada de Kylian Mbappé, otro atacante europeo llegaría para ser el valor agregado del club.

Más de la Liga MX: Héctor Moreno y el salario que pone como condición para jugar en el América

De acuerdo con diario Marca, el Real Madrid estaría por cerrar el fichaje de Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern de Múnich. El último ganador del premio al mejor jugador del año siempre ha mostrado su gusto por el cuadro merengue y esto sería suficiente para que Florentino Pérez busque ficharlo.

Lewandowski llegaría con la misión de volverse un killer frente al área rival, algo que le costó a Karim Benzema, quien quedó como hombre gol tras la partida de Cristiano Ronaldo. Se dice que el francés también buscaría salida en este torneo, pero de no marcharse es muy probable que vea los partidos desde la banca ante la presencia de Robert Lewandowski y Mbappé.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y los 50 MDE que perdió por culpa de Gennaro Gattuso

 


Más noticias