Liga MX

Diego Lainez: El Real Madrid le da la oportunidad de su vida para que juegue la Champions League

De manera sorpresiva Diego Lainez podría disputar la UEFA Champions League.

Por Javier Vaca

De manera sorpresiva Diego Lainez podría disputar la UEFA Champions League.
De manera sorpresiva Diego Lainez podría disputar la UEFA Champions League.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Lainez terminó de muy buena manera el torneo de LaLiga en España con el Real Betis siendo una de las piezas importantes en el once de Manuel Pellegrini quien no se cansó de elogiar al mediocampista mexicano. Con el cuadro verdiblanco alcanzaron la Europa League, pero ahora Lainez podría disputar la Champions.

 De acuerdo con varios medios españoles, dentro de las sanciones que impondrá la UEFA a los equipos que se unieron a la Superliga se habla de la exclusión por una temporada de la Champions League y los equipos que dentro de sus respectivas ligas optaban por dichos cupos disputarán la competencia internacional.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo y el millonario salario que le ofrece el Manchester United para que regrese a Inglaterra

En ese sentido, tanto Real Madrid como el FC Barcelona no aparecerían como representantes españoles dando paso a la Real Sociedad y el Real Betis para que disputen en torneo más importante de Europa. Aunque la UEFA entiende que sería un golpe duro no contar con estos clubes, quiere marcar un precedente.

Del mismo modo, Juventus correría la misma suerte en Italia. En cuanto a los equipos miembros, que tan solo duraron un día en la Superliga tendrían una sanción económica. De esta manera Diego Lainez y Andrés Guardado podrían disputar la UEFA Champions League con el Real Betis.

Más de fútbol internacional: Ni Mbappé, ni Haaland: Real Madrid y el delantero europeo que llegaría para sentar a Karim Benzema

 


Más noticias