Liga MX

Se cansó de que siempre llamen a Guillermo Ochoa, renunció a México y jugará para USA un torneo oficial

Gerardo Martino lo quería como un nuevo elemento para la Selección Nacional de México, pero de manera sorpresiva prefirió los lujos y el dinero de USA.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Estaba en la mira y era considerado como el potencial reemplazo de Guillermo Ochoa, quien en diálogo para W Deportes dijo que sería este su último mundial y luego le daría las gracias a la Selección Nacional de México. Pero todo se derrumbó y el jugador mexicano, quien también tiene la nacionalidad estadounidense, se fue con los gringos.

El futbolista tuvo un pase por el Manchester United, demostró importantes condiciones en su juego, pero tomó su decisión y ahora será seleccionado de los Estados Unidos en un torneo oficial, por lo que renuncia a estar con México y de nueva cuenta genera debate sobre si se lo debía llamar o no. 

En la lista de convocados de Estados Unidos para la Liga de Naciones, torneo oficial de Concacaf, aparece el nombre de David Ochoa, portero de Real Salt Lake, quien está en la nómina del cuadro de las barras y las estrellas, para afrontar esta nueva competición.

Ochoa se perfilaba para tomar el puesto, Gerardo Martino lo tenía en cuenta, pero se cansó de esperar una llamada y de esperar una oportunidad, ante el llamado constante del mismo Ochoa y de otros porteros mexicanos. 

 


Más noticias