Tigres

Lo vivió como canterano: Alan Pulido destapa lo que le pedía Ricardo Ferretti si quería ser titular en Tigres

Alan Pulido es uno de los pocos canteranos que apareció en la era del Tuca Ferretti, ahora revela que le pedía para poder jugar en Tigres.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 08:30

La era de Ricardo Ferretti llegó a su fin en Tigres y atrás quedan algunas deudas pendientes como finales pérdidas, jugadores a quien nunca les dio oportunidad, otros tantos que quemó y también la poca producción de jugadores en la cantera, algo que busca cambiar la directiva de Cemex con la llegada de Miguel Herrera.

Pocos son los jugadores que han sobresalido de la cantera felina como es el caso de Alan Pulido, jugador que en medio de conflictos partió a Grecia para hacer carrera ahí y luego regresó a Chivas donde alcanzó su madurez deportiva. Actualmente se mantiene en el Sporting Kansas City de la MLS.

En entrevista para TUDN, Alan Pulido recordó su tiempo en Tigres y lo difícil que resultaba salir de las fuerzas básicas y ganarse un puesto en el primer equipo. De acuerdo con el delantero mexicano, Ricardo Ferretti era muy exigente, pero de ahí Pulido aprendió a forjar su carácter.

Más de fútbol internacional: Ni Mbappé, ni Haaland: Real Madrid y el delantero europeo que llegaría para sentar a Karim Benzema

Alan Pulido reconoció que el Tuca le pedía que se quede a trabajar luego del entrenamiento para que perfeccione su disparo al arco, potencia y velocidad. Ricardo Ferretti se quedaba con el delantero para verlo entrenar, pues le vio gran potencial para Tigres.

“Se quedaba conmigo a practicar, me veía grandes cosas, me veía un gran futuro y es por eso que se quedaba. Muchas cosas de las que hoy sé y que hago como jugador es gracias a él, aprendí demasiadas cosas. Gracias a él pude y sigo marcando goles”, comentó Alan Pulido.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo y el millonario salario que le ofrece el Manchester United para que regrese a Inglaterra

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia