Liga MX

Cristiano Ronaldo y el millonario salario que tendría en su regreso triunfal al Real Madrid

Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid pero pide un millonario salario.

Por Javier Vaca

Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid pero pide un millonario salario.
Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid pero pide un millonario salario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo contempla no seguir en la Juventus tras el mal andar del equipo. El portugués no ha tenido una buena relación con sus compañeros en los últimos meses y tras de eso Andrea Pirlo sin explicaciones lo mandó a la banca de suplentes. Ante esto, el astro lusitano busca equipo y la afición del Real Madrid anhela el regreso del atacante de 36 años.

Cuando Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid para enfilarse a la Juventus, la idea del delantero era levantar la UEFA Champions League con los italianos, pero no fue así e incluso esta temporada corrieron el riesgo de no clasificar a la nueva edición del torneo internacional. Para CR7 levantar por última vez dicho trofeo se ha convertido en una obsesión.

Ahora Cristiano Ronaldo recapacita en la posibilidad de buscar nuevos horizontes, uno de ellos podría ser volver al Real Madrid. El delantero portugués entiende que los años no pasan en vano y que podría estar firmando su último contrato como profesional.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano recibe la mejor noticia de la Juventus y le da un golpe bajo Cristiano Ronaldo

De acuerdo con Mundo Deportivo, el regreso de Cristiano Ronaldo podría darse bajo algunas condiciones, una de ellas, el salario que pasaría a ganar el astro portugués. Según la fuente se habla de 40 millones de euros por temporada, además que CR7 pretende tener un contrato por dos años y con extensión a un tercero, con lo cual podría dejar el fútbol a los 39 años.

Por otro lado, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en entrevista para El Chiringuito, aclaró que Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus y el cuadro merengue no tiene intenciones de pagar cláusulas altas por el portugués, de tal manera que, si CR7 quiere volver, deberá rescindir contrato con los italianos.

Más de la Liga MX: América y el mega salario que le ofrece a Guillermo Ochoa para que no salga a la MLS

 


Más noticias