Liga MX

América y el mega salario que le ofrece a Guillermo Ochoa para que no salga a la MLS

América quiere retener a Guillermo Ochoa y pasaría a ser el mejor pagado de la Liga MX

Por Javier Vaca

América quiere retener a Guillermo Ochoa y pasaría a ser el mejor pagado de la Liga MX
América quiere retener a Guillermo Ochoa y pasaría a ser el mejor pagado de la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa ha sido parte fundamental del buen torneo que realizó el América tras terminar segundo en la tabla general. El guardameta mexicano, sin embargo, estaba considerando dejar al club para enrolarse a la Major League Soccer, pero en las águilas quieren que se quede hasta su retiro.

De acuerdo a W Deportes Radio, la directiva del América ha conversado con el guardameta mexicano para conocer postura en cuanto a una posible salida. El deseo de Guillermo Ochoa es mantenerse en el club y cumplir el contrato que tiene vigente hasta diciembre del 2022.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo y el millonario salario que le ofrece el Manchester United para que regrese a Inglaterra

Según la fuente, la directiva del América ha enfatizado su deseo de que Paco Memo se quede de manera indefinida en el club y por ello, el guardameta mexicano tendría una renovación de dos años y un incremento salarial importante, pero dentro de las condiciones para el potero estaría la consecución de un título.

Actualmente, Guillermo Ochoa percibe 4.5 millones de dólares anuales y de concretarse su renovación, el portero pasaría a ganar más de 5 millones de dólares, siendo uno de los jugadores mejores pagados en la Liga MX, igualando al nuevo refuerzo de Tigres, Florian Thauvin.

Más de fútbol internacional: Ni Mbappé, ni Haaland: Real Madrid y el delantero europeo que llegaría para sentar a Karim Benzema

 


Más noticias