Liga MX

Santiago Solari empieza la limpia y un becado de Miguel Herrera y Baños le dice adiós a Club América

Empieza la limpia de jugadores que no estuvieron a la altura de Club América, el primero, uno de los pedidos por Miguel Herrera y que no funcionó.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Empieza la limpia. Uno de los jugadores becados por Miguel Herrera le dice adiós a Club América, tras los problemas que tuvo y la falta de ritmo, un fichaje que nunca se entendió y que nunca estuvo a la altura del club más exigente del fútbol de México, por ello, Santiago Solari le dio las gracias. 

De acuerdo al informe de Pasión Águila, el primer jugador que se va de las Águilas es un deportista que Miguel Herrera, en su momento, insistía en ponerlo, pero nunca dio la talla y la calidad para que pueda consolidarse en la titular del cuadro de las Águilas. De hecho, con Santiago Solari prácticamente pasó borrado.

Alonso Escoboza llega al fin de su carrera en las Águilas, todo por la falta de nivel que demostró el jugador como para hacerse de un puesto en la titular de las Águilas. En ese sentido, la fuente manifestó que el nuevo destino del jugador mexicano estará ligado al club Gallos Blancos de Querétaro. 

Escoboza llegó pedido por Miguel Herrera y con el ok de Santiago Baños, pero después en el campo de juego no demostró estar a la altura del club de las Águilas. 

 


Más noticias