Liga MX

América ya no quiere a Santiago Baños y Pavel Pardo promete un fichaje bomba para llegar como directivo

Pavel Pardo ocuparía el lugar de Santiago Baños en el América y promete un fichaje bomba.

Por Pedro Alcántara

Pavel Pardo ocuparía el lugar de Santiago Baños en el América y promete un fichaje bomba.
Pavel Pardo ocuparía el lugar de Santiago Baños en el América y promete un fichaje bomba.
Síguenos enSíguenos en Google News

La afición del América se le volcó a Santiago Baños, pues luego de la eliminación de las Águilas en el Clausura 2021 y las indisciplinas de algunos futbolistas, han pedido su renuncia como presidente del equipo para que ya no esté durante el próximo Apertura 2021.

Santiago Baños "sobrevivió" al fracaso del último torneo que dirigió Miguel Herrera al América, pues fue él quien lo llevó al equipo y al final, tras desembolsar un sueldo millonario para el entrenador, terminaron siendo exhibidos por Chivas en el Apertura 2020 y por el LAFC en la Concachampions.

En su lugar podría llegar Pavel Pardo, quien en años anteriores reconoció que el América ya lo ha buscado como directivo pero no aceptó en ese momento porque no consideraba que fuera correcto. Ahora sí quiere llegar y hasta ha prometido un fichaje bomba para asegurarlo.

Más de la Liga MXOrbelín Pineda quiere volver a Chivas y les pone una sola condición

El fichaje bomba que promete Pavel Pardo

De acuerdo a información de varios medios mexicanos, Pavel Pardo estaría pensando en llevar a Orbelín Pineda como jugador del América. El mediocampista mexicano termina contrato con Cruz Azul y otra información señala que no tienen intención de renovar con la Máquina.

Pavel Pardo ha señalado desde hace algunos torneos que la calidad de Orbelín Pineda es innegable y por eso buscaría llevarlo a las filas del América, pensando en que sea quizá su último certamen en la Liga MX para dar el salto al futbol de Europa, que es su siguiente objetivo.

Más de la Liga MXEl mensaje de Carles Puyol a Cruz Azul antes de la final de la Liga MX

 


Más noticias