Liga MX

Christian Martinoli confesó la segunda vez que Miguel Herrera lo quiso golpear pero no hubo registro

Por Patricio Constante

Christian Martinoli confesó la segunda vez que Miguel Herrera lo quiso golpear pero no hubo registro

Christian Martinoli confesó la segunda vez que Herrera quiso golpearlo, aunque no hubo registro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli confesó el tema y esto sin duda genera cuestionamientos sobre el comportamiento de Miguel Herrera cuando era entrenador de la selección y cómo dominaba todo. Así fue como el comunicador confesó la segunda vez que hubo un altercado con Herrera pero no hubo cámaras. 

En diálogo para TV Azteca, en la transmisión del juego entre México vs Islandia, el comunicador reveló que cuando iba a cubrir a la selección de Miguel Herrera, tuvo un problema dentro de la aeronave, antes de la famosa pelea que se dio en Estados Unidos, que le costó el puesto al entrenador.

El comunicador recordó que cuando ingresaba a la aeronave, el entrenador le decía por qué te escondes, que de la cara y lo empezó a buscar para amedrentarlo. Mientras que Martinoli consideraba la evasiva para no caer en el tema de los problemas, algo que también hizo cuando se dieron los golpes. 

En el avión, Martinoli tuvo que huir de Herrera quien lo empezó a seguir e incluso los jugadores se reían ante la actitud del DT, que en ese momento estaba molesto con el comunicador. 

 


Más noticias