Liga MX

Jesús Corona les dijo que no y ahora Chivas va por otro portero de la Liga MX por 1 MDE

Jesús Corona se quedará en Cruz Azul y ahora Chivas está buscando a otro portero de la Liga MX.

Por Pedro Alcántara

Jesús Corona se quedará en Cruz Azul y ahora Chivas está buscando a otro portero de la Liga MX.
Jesús Corona se quedará en Cruz Azul y ahora Chivas está buscando a otro portero de la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

El título que obtuvo Cruz Azul en el Clausura 2021, hizo que Jesús Corona reconsiderara su futuro en la Máquina. El veterano portero había sido vinculado con Chivas en las últimas semanas porque terminaba contrato con los cementeros y no había acercamientos para renovar.

Sin embargo tras haber obtenido el campeonato de la Liga MX, tanto la directiva como el guardameta han decidido renovar su contrato por lo menos durante un año más. Es por eso que Chivas ha empezado a buscar otro tipo de porteros, que estén dentro del mismo fútbol mexicano.

En el mercado de Chivas hay varios porteros que podrían llegar para el siguiente semestre, pero el Rebaño quiere a uno en específico que alguna vez brilló en la Liga MX, pero ahora ha sido relegado a la banca de un equipo y estaría buscando salir a como diera lugar.

Más de la Liga MXLos dos refuerzos brasileños por los que Cruz Azul pagará 3 MDE

El portero por el que irá Chivas para el Apertura 2021

De acuerdo a información de Goal, el Rebaño ha puesto la mira en Gibrán Lajud. El portero que alguna vez brillara con Xolos, ha sido relegado a la banca de Santos ante la buena actuación de Carlos Acevedo y por eso no vería nada mal dar el salto a uno de los grandes de la Liga MX.

La carta de Gibrán Lajud está valorada en 800 mil euros, pero los laguneros estarían pensando en pedir 1 millón de euros para dejarlo ir. El contrato del portero mexicano termina hasta 2023, por lo que Chivas y Santos tendrían que empezar desde ya las negociaciones.

Más de la Liga MXOrbelín Pineda y la primera decisión sobre su futuro tras ser campeón con Cruz Azul

 


Más noticias