Liga MX

El peor equipo mexicano para el DT del Manchester City Pep Guardiola

El entrenador del Manchester City y su opinión, pero no sobre el equipo que es el mejor de México, sino el que peor vio de la Liga.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City y París Saint Germain se enfrentan en una serie en la que todo parece indicar, que el equipo de Pep Guardiola tiene las de ganar, tras la ventaja que sacó en el juego de ida de la UEFA Champions League. El entrenador, en su momento, tuvo su paso por México, pero expresó cuál es el peor equipo para él.

En la última década del siglo XX, Guardiola firmó por el club Dorados de Sinaloa. Esta llegada a México, a parte de lo deportivo, representó que Pep empiece a dar sus primeros pasos como entrenador, pero también a darse cuenta de ciertas cosas del fútbol mexicano.

Para el estratega, el peor equipo es el club América. En entrevista para ESPN, uno de sus amigos cercanos en Dorados, Rodolfo Jiménez, expuso el tema y señaló que el ahora DT del City consideraba al club América como el peor, por la influencia que tenía Televisa en los resultados y en los jueces.

Aunque no se ha demostrado nada respecto a este tema, el entrenador del City fue crítico con el sistema de juego en México y sobre todo con el Club América que está regido por una de las televisoras más influyentes de nuestro país. 

 


Más noticias