Liga MX

Si clasifican a Champions League: Napoli y la decisión sobre retener a Hirving Lozano ante las ofertas

El jugador mexicano fue declarado en venta, ahora el equipo puede llegar a Champions League y esta sería la decisión con el mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En juego está el boleto para la UEFA Champions League. Napoli tiene toda la ventaja para ganar el boleto y clasificar al torneo más importante de clubes de Europa. En ese sentido, desde el equipo se empiezan a tomar decisiones para tener un club competitivo en esa instancia. 

De acuerdo al informe de Corriere dello Sports, en el Napoli se considera que el club tendrá las posibilidades intactas para calificar al torneo, por lo que blindarán a ciertos jugadores, mientras que otros sí serán contemplados en una potencial venta, en caso contrario de no darse, serán considerados.

De acuerdo a la fuente, Fabián Ruiz y Kalidou Koulibaly son dos de los jugadores prioridad para retener en el Napoli, gracias a un ingreso de 50 millones de euros que garantizaría clasificar al torneo más importante de Europa. Mientras que en el caso de Lozano, el tema seguiría en un traspaso. 

Así, el mexicano tendría puerta abierta para salir en el mercado de verano, tras que hay interés tanto de Milan como de Everton, quienes valoran los servicios deportivos del mexicano. 

 


Más noticias