Liga MX

Faitelson reveló como le irá a Miguel Herrera en Tigres

David Faitelson habló de lo que será el paso de Miguel Herrera como técnico de Tigres.

Por Pedro Alcántara

David Faitelson habló de lo que será el paso de Miguel Herrera como técnico de Tigres.
David Faitelson habló de lo que será el paso de Miguel Herrera como técnico de Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Miguel Herrera a Tigres es casi un hecho. El técnico mexicano llegará para suplir a Ricardo Ferretti, quien se convirtió en el mejor entrenador de la historia del equipo de Nuevo León y que se irá una vez finalizada la participación del club en el Clausura 2021, donde jugarán el repechaje ante Atlas.

El 'Piojo' llega con gran cartel a Tigres, pues su paso por el América fue espectacular. Los llevó a cuatro finales de la Liga MX, de las cuales conquistó dos y en muchas ocasiones se enfrentó a los felinos en partidos decisivos que en su mayoría, terminaron a favor de los de Coapa.

El reto de Miguel Herrera será enorme, pues llegará para mantener a Tigres donde el 'Tuca' lo ha hecho en la última década y si hay una falla, podría costarle el puesto. Sin embargo, David Faitelson habló de lo que será el paso del 'Piojo' por el equipo de Nuevo León y cuál será su primer desafío.

Más de la Liga MXEl reemplazo de Javier Aquino que Miguel Herrera consideraría para refuerzo de Tigres

El reto de Miguel Herrera en Tigres, según David Faitelson

Para David Faitelson, el verdadero reto de Miguel Herrera será el propio Ricardo Ferretti. Es decir, el 'Piojo' tendrá enfrente algo "casi imposible" como mantener a Tigres en el nivel en donde los mantuvo el brasileño durante los últimos años y que para él, es muy difícil de lograr.

"El verdadero reto de Miguel Herrera no es Tigres. El verdadero reto es Ricardo Ferretti. El 'Piojo' tendrá que poner a Tigres al nivel que lo colocó el 'Tuca', algo complejo, por no decir, imposible...", escribió el periodista en su cuenta oficial de Twitter sobre el futuro del entrenador.

Desde su llegada a Tigres en 2010, Ricardo Ferretti ha dirigido un total de 529 partidos, de los que logró ganar 246 partidos, empató 158 y perdió 125. Estadísticas que difícilmente podrá superar algún otro entrenador, pero que deberá buscar emular Miguel Herrera desde el primer día.

Más de la Liga MXMiguel Herrera le puso el ojo para Tigres pero América se adelanta y amarra a uno de los jugadores que busca el Piojo


Más noticias