Liga MX

Los jugadores que tendrá que sacrificar Santiago Solari para la llegada de Alexis Canelo

Con los rumores de la llegada del delantero argentino, esto es lo que tendrá que sacrificar Solari

Por Daniel Alvarado

Con los rumores de la llegada del delantero argentino, esto es lo que tendrá que sacrificar Solari
Con los rumores de la llegada del delantero argentino, esto es lo que tendrá que sacrificar Solari
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras los rumores de la posible llegada del argentino de 26 años de edad Alexis Canelo, el América ya empieza a juntar el dinero para concretar su traspaso, ante esta situación las Águilas van a tener que prescindir de alguno de sus mejores futbolistas, ya que la situación económica del club no esta en su mejor momento.

El entrenador argentino ex del Real Madrid Santiago Solari tendrá que analizar antes del termino del Guardianes 2021 cuales son los jugadores que el equipo puede llegar a vender para abrirle un espacio al flamante campeón de goleo perteneciente a los Diablos Rojos del Toluca. 

Como el jugador del conjunto escarlata juega en una de las posiciones donde los azulcremas tienen menos carencias, el equipo va a tener que hacer sacrificios, ya que los 3 delanteros con los que cuenta el entrenador argentino han tenido una de sus mejores temporadas desde que llegaron al club.

Más de la liga Mx: Raúl Jiménez y su enemigo más fuerte que le puede complicar su salto a la Juventus

El primer sacrificio de los dirigidos por Solari, puede ser el colombiano Roger Martínez, que ha sido uno de los mejores jugadores durante la temporada, pero que tiene un equipo que ha insistido mucho en su contratación, la escuadra de Boca Juniors, que ofrecería una cantidad cercana a los 6 millones de dólares por el jugador.

Más de la liga Mx: Ofrecen a Tigres a otro seleccionado de Francia

Otro de los sacrificados sería el uruguayo Federico Viñas, que a diferencia de Roger, no ha tenido los minutos deseados durante el torneo, aunque cuando entra a la cancha ha tenido buenas actuaciones ayudando al equipo a cosechar victorias, su baja no sería del todo buena a los ojos de la afición americanista.

Temas


Más noticias