Hugo Sánchez

Pondría dinero y Hugo Sánchez de manera sorpresiva tendría un nuevo equipo

En México no lo quieren, ahora Hugo Sánchez tomaría la decisión de invertir dinero y llegar a un club nuevo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:29

En México parece que lo vetaron y los clubes mexicanos ya no quieren contar con los servicios del entrenador Hugo Sánchez, quien no ha podido tomar de nueva cuenta un nuevo club, aunque con Pumas logró títulos y mostró que tiene condiciones para tomar las riendas de una institución. 

En ese sentido, en la Liga MX algunos clubes lo usaron para negociar a otros entrenadores y por ello, no se ha podido concretar el tema de su llegada. Sin embargo, de acuerdo al informe de Sancadilla, el tema de Sánchez ahora pasaría por invertir fuera de nuestro país, en concreto en la MLS. 

De acuerdo a la fuente, hay dos franquicias que invitaron al ex seleccionado mexicano, el cuadro de Sacrameto o de Saint Louis en donde Hugo Sánchez puede invertir y así crecer desde lo económico pero, también hacerlo crecer desde la parte deportiva, en donde puede crecer. 

Sánchez así puede de nueva cuenta seguir con dos de sus sueños, que los confesó en ESPN, el primero volver a dirigir y el segundo, ser directivo de un equipo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia