Liga MX

Se olvidó del Toluca: Christian Martinoli y el nuevo equipo al que le va en Liga MX para 'odiar más' al América

Christian Martinoli deja del lado al Toluca y ya tendría un nuevo equipo en la Liga MX

Por Javier Vaca

Christian Martinoli deja del lado al Toluca y ya tendría un nuevo equipo en la Liga MX
Christian Martinoli deja del lado al Toluca y ya tendría un nuevo equipo en la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

El reconocido periodista de TV Azteca, Christian Martinoli, ha comentado abiertamente su cariño al cuadro de Toluca donde incluso formó parte de las fuerzas básicas cuando quiso ser jugador de fútbol, pero ahora tomaría inclinación por otro equipo.

En entrevistas anteriores, Martinoli aseguró que desde pequeño le enseñaron a ‘odiar’ al América, pues era el equipo a vencer, por ello se apasionó mucho por el Toluca y cuando enfrentaban al América terminaba en peleas porque los azulcremas desprestigiaban a los Diablos Rojos. Desde ahí no tolera al América.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera: Florentino Pérez y los 60 MDE que sacarían al mexicano del Atlético de Madrid

Pero ahora Christian Martinoli se empezaría a decantar por Tigres. Previo al duelo de los felinos ante Atlas, el periodista realizó un Live con sus seguidores de Instagram en donde confesó que con la llegada de Florian Thauvin, vería más seguido a los Tigres.

¿La razón? Christian Martinoli está casado con una francesa, Claire Chevalier, y gracias a sus fuertes vínculos con Francia empezaría a ver más frecuentemente al equipo felino. Cuando le consultaron qué opina de la llegada de Miguel Herrera y prefirió obviar el tema. Pero en cuanto a la rivalidad que ha crecido entre Tigres y América, dijo que Tigres ha venido haciendo las cosas mejor que las águilas en estos 10 últimos años.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y lo que tendría que trabajar para comprar el avión de Cristiano Ronaldo

 


Más noticias