Liga MX

Fue campeón del mundo y estrella del Real Madrid, ahora presume ser dueño de un equipo de la Liga MX

La Liga MX ahora tiene un equipo que pertenece a un campeón del mundo y exestrella del Real Madrid.

Por Pedro Alcántara

La Liga MX ahora tiene un equipo que pertenece a un campeón del mundo y exestrella del Real Madrid.
La Liga MX ahora tiene un equipo que pertenece a un campeón del mundo y exestrella del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Apertura 2021 de la Liga MX contará con un campeón del mundo y exfigura del Real Madrid. Luego del campeonato de Cruz Azul en el Clausura 2021, que rompió con la sequía de 23 años de no levantar el trofeo de campeón, al fútbol mexicano ha llegado una verdadera estrella.

Para el próximo semestre del fútbol mexicano, hay equipos como Juárez y Necaxa de los que se esperan más, debido a la plantilla que tienen y a que son dirigidos por entrenadores que han tenido éxito como Alfonso Sosa y Guillermo Vázquez, ambos de origen mexicano.

En particular el Necaxa recibió la inyección económica de un grupo de inversionistas para el próximo Apertura 2021, buscando que el equipo de Aguascalientes vuelva a ser competitivo, como lo ha sido en otras etapas. Entre esas personas se encuentra un campeón del mundo.

Más de la Liga MXNi Héctor Moreno, ni Néstor Araujo: El defensa que se pelearán Chivas y América para el Apertura 2021

El campeón del mundo que es dueño de un equipo de la Liga MX

Se trata de Mesut Özil, el exjugador de equipos como el Arsenal o el Real Madrid, presumió en sus redes sociales ser parte del grupo de inversionistas que ahora es dueño del Necaxa. El mediocampista alemán fue campeón del mundo con el equipo teutón en Brasil 2014.

"Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios del Club Necaxa. ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo. Primera vez en deportes profesionales: ¡este NFT le dará una participación real del 1 % en el equipo! ¿¿Quién está adentro?? ¡¡Seamos socios!!", escribió.

Más de la Liga MXLuis Romo se quiere ir de Cruz Azul y ya eligió su nuevo destino

 


Más noticias