Liga MX

Ni Héctor Moreno, ni Néstor Araujo: El defensa que se pelearán Chivas y América para el Apertura 2021

Tanto América como Chivas buscarán contratar a un defensa mexicano para el Apertura 2021.

Por Pedro Alcántara

Tanto América como Chivas buscarán contratar a un defensa mexicano para el Apertura 2021.
Tanto América como Chivas buscarán contratar a un defensa mexicano para el Apertura 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad entre América y Chivas se trasladó al mercado de transferencias rumbo al próximo Apertura 2021 de la Liga MX, pues los dos equipos más populares del fútbol mexicano están buscando al mismo defensa para unirlo a sus filas y reforzar la zona baja de su plantel.

Las Águilas ya le "ganaron" a Salvador Reyes a Chivas y con el futuro de Eduardo Aguirre aún en suspenso, ahora el conjunto azulcrema y el rojiblanco buscarán a un defensa central, tomando en cuenta que ese fue el punto débil de los dos equipos en la última temporada.

Chivas sólo puede fichar jugadores mexicanos, mientras que el América podría buscar otras opciones pero dada la calidad del defensa, que incluso ha sido convocado a la Selección Mexicana, está dispuesto a competir con el Rebaño para ver quién hace la mejor oferta.

Más de la Liga MXEl refuerzo que pidió Víctor Manuel Vucetich y llegará gratis a Chivas

El defensa que se pelearán Chivas y América

De acuerdo a información de medios mexicanos, César Montes está en la mira tanto de América como de Chivas. El defensa central quiere salir a Europa e intentará lograrlo, tras haber tenido un buen semestre con Rayados y en caso de no conseguirlo, llegaría a cualquiera de los dos grandes.

El contrato de César Montes con Monterrey termina en diciembre del 2022 y su carta está valorada en 6 millones de euros. Tanto rojiblancos como azulcremas deberían hacer un gran esfuerzo económico para lograr su contratación de cara al próximo Apertura 2021.

Más de la Liga MXLos dos jugadores de Boca Juniors que recibiría el América por Roger Martínez

 


Más noticias