Liga MX

Hirving Lozano y la decisión para salvar a Jesús Corona de Gennaro Gattuso

Hirving Lozano buscará salvar al 'Tecatito' Corona de Gennaro Gattuso y por eso ha tomado una decisión.

Por Pedro Alcántara

Hirving Lozano buscará salvar al 'Tecatito' Corona de Gennaro Gattuso y por eso ha tomado una decisión.
Hirving Lozano buscará salvar al 'Tecatito' Corona de Gennaro Gattuso y por eso ha tomado una decisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

El interés de la Fiorentina por Jesús Corona, ha hecho que Hirving Lozano reaccionara para evitar que el mexicano sea dirigido por Gennaro Gattuso. La relación entre el italiano y el 'Chucky' fue una pesadilla para el atacante, más allá de que logró tener un toque goleador con el Napoli.

Más allá del interés del Real Madrid por Hirving Lozano, que parece ser que se quedó en meras palabras, el 'Chucky' ha tomado una decisión para salvar a su compañero en la Selección Mexicana y así evitar que llegue a la Serie A, para ser dirigido por Gattuso en la Fiorentina.

El Sevilla también ha mostrado interés en Hirving Lozano pero las negociaciones con el Napoli no serán nada fáciles, tomando en cuenta la última temporada que hizo el mexicano, siendo uno de los mejores en el equipo y como ya lo mencionamos, también uno de los goleadores.

Más de la Liga MXFue campeón con América, vale menos que Sebastián Córdova y ahora jugará la Conference League

La decisión de Hirving Lozano para salvar a Jesús Corona

De acuerdo a información de medios portugueses, el Sevilla no sólo tiene interés en Hirving Lozano, sino también en Jesús 'Tecatito' Corona, tomando en cuenta que su técnico, Julen Lopetegui, ya lo dirigió en el Porto y ya sabe de las cualidades que tiene en el ataque.

El problema es que el Sevilla sólo podría fichar a uno para este mercado y podría intentar contratar al otro para el invierno. Es por eso que Hirving Lozano habría aceptado ser quien se quede en su club actual, para que Corona vaya al Sevilla y así, no sea dirigido por Gennaro Gattuso.

Más de Hirving LozanoEl golpe bajo de medios españoles a Hirving Lozano ahora que puede llegar al Real Madrid

 


Más noticias