Selección Mexicana

La figura de la Selección de México que recibió un cheque en blanco de Pablo Escobar para que forme parte de su club

Una figura de la Selección Nacional de México recibió un cheque en blanco para que juegue en el equipo de Pablo Escobar.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:05

Este papel que le pongo aquí es para que usted coloque la cifra que quiere ganar, para que sea el entrenador del club Atlético Nacional de Medellín. Una de las figuras de la Selección Nacional de México recibió una propuesta para que se vincule al club, que en su momento, Pablo Escobar invirtió. 

Fue una de las grandes figuras que llegó a la Selección Nacional de México, aunque tuvo un paso fugaz por el seleccionado nacional, aún así fue un aporte importante para lo que fue el dejar una escuela deportiva marcada, por el estilo que tenía el que fue en su momento, entrenador mexicano. 

En el canal Farsantes con Gloria, el comunicador Christian Martinoli confesó que el ex entrenador de la Selección de México, César Luis Menotti, fue invitado a la hacienda Nápoles, donde en ese momento vivía Pablo Escobar, uno de los hombres más buscados por la justicia, en ese momento.

Martinoli confesó que Menotti relató esta historia en la que Escobar le ofreció dirigir a Atlético Nacional en ese momento, cuando Menotti era entrenador del FC Barcelona. Martinoli reveló que el ex DT del Tri se sacó de ese momento, al mencionar que en ese momento su sueño era dirigir al club Culé, a lo que Escobar respondió de manera positiva y le entregó unos papeles en los que igual estaba vigente el contrato para llegar a Atlético Nacional. (VER VIDEO DESDE EL MINUTO 30).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia