Hirving Lozano

Decían que sería mejor que Hirving Lozano y fracasó, ahora gana 40 mil pesos

En los procesos de formativas consideraban que era mejor que Hirving Lozano y le ganó la titularidad, ahora gana 40 mil pesos.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:10

En su momento, en los procesos formativos, consideraron que el jugador era mejor que Hirving Lozano y por ello, hubo un momento en el que el jugador tenía su puesto, era titular y el Chucky Lozano tenía que ver los partidos desde la banca, ahora, el jugador mexicano gana 40 mil pesos, mientras que Lozano gana 4.5 millones de euros. 

El deportista sí tenía condiciones, pero el tema de seguir con la presión de jugar en primera división lo acabó, por lo que de a poco se acabaron los espacios y sobre todo ya no tuvo oportunidad para jugar en la Liga MX, en donde tenía un gran cartel, en su momento, por su nivel de juego.

Marco Bueno era el jugador que le ganó el puesto a Hirving Lozano en un proceso de la Selección de México. En el video que se presenta abajo se ve cómo Bueno marca el gol y Lozano sale a festejar con sus compañeros. Ahora, Bueno gana 40 mil pesos mexicanos en el club FC Andijan de la Liga de Uzbekistán. 

Bueno así sigue en actividad lejos de nuestra frontera pero con la convicción de seguir en el fútbol. En México, Bueno vistió las camisetas de León, Pachuca, Tecos, Monterrey y Chivas Rayadas de Guadalajara. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia